0

Casa objetos olvidados igual a dinero

Casa objetos olvidados igual a dinero efectivo

Nuestra casa con los pasos de los años la llenamos de muchos objetos, a veces son por cariño otras por que nos hacen la vida mas confortable.

Pero seguro que no sabes que los años que pasan olvidados hacen que se revaloricen de precio, y tengas pequeñas fortunas en tu hogar, sí no tienes un apego sentimental podrás sacar cientos o miles de euros por las cosas que tienes en tu vivienda.

Ahora vamos comentar algunas de esas cosas que tienes olvidadas por casa, y que puedes vender para tener un dinero extra:

– Sí tienes un iPod de primera generación puedas sacar hasta mil euros. Se llegaron a pagar hasta  10.000 euros por iPod de 5GB, blanco y con botones direccionales.

– Sí eres un fanático de los móviles de la marca Nokia, y por tu casa tienes alguno de los años 80, seguramente podrás venderlo sobre los 1.000 euros.

ZX Spectrum primer ordenador de 1980 en Gran Bretaña valía unos 120 euros, ahora en la web de subastas eBay se pagan mil doscientos euros en perfecto estado.

– Por tu casa y en cajas tendrás cintas de vídeo VHS, con películas grabadas que nunca salieron en formato dvd, pues puede que tengas títulos de películas que te pueden hacer ganar más de mil doscientos euros.

– Ahora que están de moda los discos de vinilo, y si tienes una edición rara o primera versión de un famoso cantante, pues tal vez puedan pagarte hasta 10.000 euros, como paso con el disco de vinilo de primera de los 80 de That’ll Be The Day/In Spite Of All The Danger.

– En los cajones de tu casa cuantas monedas estarán olvidadas durante años y años, pues revisalos dependiendo de la cantidad y su rareza pueden pagarte tal vez entre 50 o 100 euros.

Como veis esos objetos olvidados durante años se pueden convertir en una pequeña fortuna, todo depende de su rareza y si están buscados por los coleccionistas.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.