0

Lotería de navidad y si toca

loteria de navidad y si toca

Lotería de navidad es el juego con mas tradición y cariño que le tienen los españoles. También es uno de los sorteos con mas repercusión mediática a nivel de España y fuera de ella.

Los españoles nos gastamos cientos de millones de euros cada año para tentar a la diosa de la fortuna, pero cada vez desde otros países también participan en la compra de algún décimo.

Gracias a Internet cualquiera puede participar desde cualquier ricón de la tierra, que este alejado de España. Esto es debido a los muchos millones de españoles que hay por el mundo, que son una buena publicidad de la lotería de navidad.

Pero veamos como en otros países tienen la lotería de navidad:

Francia

En este país le llaman Noël , reparte menos premios que la nuestra.

Inglaterra

No tienen lotería de navidad, los ingleses juegan desde hace casi cien años a uk lotto.

Italia

Otro país que no tiene este sorteo, pero pueden ganar mas de 230 millones jugando la SuperEnalotto .

Estados Unidos

País de gran participación de toda clase de loterías, pero no tienen nuestro sorteo navideño. Las loterías con mas adeptos son Mega Millions Powerball.

Otra particularidad de este país, es que la lotería esta prohibida en varios estados.

Argentina

Tiene su propia lotería de navidad muy parecida a la de España, tiene muy buena participación. Tiene tres premios especiales.

Chile

No tiene sorteo navideños, pero tiene otros sorteos con grandes premios. Lo llamativo es el nombre que tiene “ la polla”, así se conoce la lotería en este país. Este nombre viene dado por la empresa que gestiona esta lotería “La polla Chilena de la Beneficencia!.

Rusia

Otro país adepto a cualquier tipo de sorteos de azar. No tienen lotería de navidad, sus loterías con mas popularidad es GoslotoRússkoye Sportloto , pero con premios de poca cuantiá, así lo refleja los 1,5 millones de euros, que fue el premio de lotería de mayor cuantiá dado en este país.

Ahora ya sabemos que nuestra lotería de navidad es casi única, y recuerda y si toca, suerte.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.