0

Salvaescaleras te llevara a donde quieres

Salvaescaleras te llevara a donde quieres

Salvaescaleras te harán la vida más fácil y cómoda para tí. Cuando compramos una vivienda una característica que realza su belleza , es que tenga unas escaleras preciosas, otras veces son necesarias para llegar a la segunda planta de nuestra casa o piso.

Durante años es una rutina normal subir y bajar las escaleras, pero los años pasan o por un accidente, una enfermedad nos vemos limitados en nuestra movilidad de forma permanente o temporal.

Pero gracias a salvaescaleras madrid subir las escaleras es sencillo, teniendo a nuestro alcance nuestro dormitorio, baño que están en la planta superior de nuestra casa.

No debemos olvidar que un salvaescaleras también puede ser una plataforma para poder subir a una persona en silla de ruedas, consiguiendo una libertad y acceso a todas las habitaciones de nuestra caso o piso, mejorando el nivel de vida y de movimiento de una persona en silla de ruedas.

Seguramente podemos pensar que nuestra escalera no sirve , por no ser recta, es muy corta o muy larga, pero hoy en día esto no es problema ninguno, se adaptan a cualquier tipo de escaleras. Prácticamente pasan desapercibida su instalación y casi no notaras su instalación en tus escaleras.

Gracias a su diseño y teconoligia, el desplazamiento es silencioso con un avance continuo suave, sentiendose seguro la persona que lo utilizan.

También pensaras que sera una gran obra que durara semanas y semanas, pues te equivocas son obras menores y hechas en poco tiempo,por lo regular en un par de días la obra esta realizada. Simplemente se tiene que instalar un raíl por la pared de las escaleras, no molestara para nada a las demás personas, que suban y bajen por las escaleras al mismo tiempo que usas tú silla salvaescaleras.

Otro aspecto que te puede preocupar es el precio de la compra, instalación, es inferior al cualquier plataforma elevadora que hay a la venta en el mercado.

Su uso es muy sencillo al alcance de cualquier persona, ademas de contar con una seguridad garantizada. Podemos escoger los modelos que mejor se adapten a nuestras necesidades personales y también a nuestra vivienda.

Los salvaescaleras ayudan para que tengamos un nivel de vida satisfactorio, para que cualquier enfermedad, accidente no limite nuestro movimiento y calidad de vida en nuestra casa.

Ahora no dependeremos de otras personas que nos desplacen a la planta superior, y podremos nosotros mismos buscar cualquier cosa, sin depender que un familiar o amigo nos traiga las zapatillas, las gafas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.