10

Aviso de estafa no compréis en movilandiatienda.es

movilandia

El 27/12/2014 me registre en su web,realizando una compra pagando con tarjeta de crédito.
Nunca recibí el producto comprado, y tampoco contestan a las reclamaciones que he realizado.
El pago se hizo correctamente,pero mi sospecha empezó cuando no vi la confirmación de la compra,en mi zona de usuario registrado en dicha web.
Estafa,referencias,engaño,valoraciones,opinión,usuarios,clientes,compra,Internet,tarjeta crédito,clientes.

movilandia1

10 comentarios

  1. Yo recomiendo hacer compras por internet que acepten pagos con paypal.Pues si te estafan,tienes 180 dias para hacer la reclamacion.
    Ademas le bloquean la cuenta al vendedor mientras no se resuelva la reclamacion.

  2. para nada en absoluto ningún cliente ha comprado en nuestra pagina sin obtener su articulo o devolución del importe de hecho nuestra pagina es nueva y aunque esta visible ni la estamos promocionando ni nada por elñestilo ya que aunque se puede ver y esta visaible estamos haciendo constantes purebas para antes de lanzarla probar el correcto funcionamineto de la misma

    • Gracias por responder siete meses después Sr. José Moreno. Confirmo lo expuesto en este artículo de este blog.
      Tengo el extracto bancario donde se confirmar el pago con mí tarjeta de crédito, a su cuenta bancaria indicada en su web.
      Nunca respondió a mis correos electrónicos, y tampoco a través del formulario de su web.

    • Yo estuve a punto de hacer una compra en movilandiatienda, pues tenían forma de pago con paypal. Pero después de registrarme no tienen paypal como forma de pago…. me dio desconfianza, y me puse a buscar referencias por internet, y veo que no es fiable comprar en esta web.
      Yo solo compro por internet, sí tienen forma de pago por paypal, así cuando te estafen haces una reclamación a paypal, y mientras no se resuelva la reclamación bloquean la cuenta del vendedor.

      • srta cuando es una empresa español con nif o cif y la plataforma de pago es redsys usted puede reclamar en esta entidad siendo incluso mas segura que pyapal ya que:
        una empresa para tener este sistema de cobro debe de estar TOTALMENTE IDENTIFICADA EN LA ENTIDAD BANCARIA PRESENTANDO TODA ABSOLUTAMENTE TODA LA DOCUMENTACIÓN de que es una empresa real y esta funcionando!!! con las correspondientes obligaciones de empresa que marca la ley en el territorio español

    • Hace más de un mes que le fue enviado el justificante de pago. Usted hasta ahora no me ha devuelto el dinero, por el producto que compre, en movilandiatienda.es.
      No pienso hacer más reclamaciones, ni atender sus llamadas, etc. pues no sirven para nada.
      Nunca he recibido el producto comprado, y tampoco la devolución del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.