0

Cajeros automáticos yo los use

Cajeros automáticos yo lo use

Cajeros automáticos es imprescindible en nuestras vidas, nos facilita tener dinero en efectivo las 24 horas y los 365 días del año.

Pero desde hace unos años cada vez tenemos menos expendedores de dinero, donde se nota mas su falta es en los pueblos y villas pequeñas. Esta situación la agravo mucho la crisis económica, provocando el cierre de mas 15.000 bancos durante la crisis económica que vivió España.

Las pobladores de estas villas,pueblos no tienen mas remedio que hacer muchos kilómetros al año, para acercarse a un cajero automático para retirar dinero, pero también para poder pagar recibos, etc, y así evitar las colas de los bancos, y los horarios de las sucursales bancarias que son siempre incompatibles con la jornada laboral de millones de españoles.

Para las personas mayores, que no se pueden desplazar por el motivo que sea, y necesitan un cajero automático, algunos gobiernos autonómicos, diputaciones provinciales han puesto a su disposición la banca móvil. Son autobuses equipados para realizar gestiones bancarias, que recorren los pueblos y villas que ya no tienen un banco, y por lo tanto un cajero bancario.

Pero aun así no es suficiente para que cada vez tengamos menos expendedores de dinero. España avanza a toda velocidad a la era digital, y los cajeros automáticos ya no se usan por que están siendo sustituidos por otras formas de pago, la banca móvil.

En pocos años ya no sera necesario el dinero efectivo, todo se hará con tarjetas de crédito,débito, y sobre todo con los móviles. El móvil. que lo usamos para todo, ver noticias,películas,estar en las redes sociales. Pues ahora nos va permitir hacer todas las gestiones que hacíamos en presencia en una sucursal bancaria, pero con la ventaja sin horarios y poder ver en tiempo real cuando hacemos un pago, o nos ingresan dinero en nuestro banco, así de cómodo y rápido.

Ahora ya sabes el motivo de la escasez de los cajeros automáticos,dejanos tus comentarios.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.