0

Dinero extra disfrutando ahora

dinero extra disfrutando

Dinero extra disfrutando es lo que puedes hacer en tus ratos libres, no te preocupes no es necesario grandes máquinas, naves industriales o bajos comerciales.

A veces una pequeña inversión como impresora 3D, que casi nadie tiene te daría ingresos económicos todos los meses. Vamos a contar algunas de las ideas para que puedas tener más dinero cada mes.

Una cámara de vídeo

Parece simple pero muchas personas ganan cientos de euros o miles de euros al año haciendo vídeos, que despues lo suben a YouTube. Lo importante tener una buena idea y ponerla en practica.

Podcast

Para algunos sabrán que es un podcast, para otros no. Pues con un micro y un ordenador o con tu móvil puedes crear tu propio programa, la temática la eliges tu. Despues para empezar la subes alguna plataforma de podcast gratuitos, y a esperar que llegue las visitas,descargas. Si tus programas tienen éxito puedes incluir publicidad o incluso subir tus podcast, en sitios de pago.

Cultivar tu jardín

Además para muchas personas es una actividad relajante. Podrás cultivar tus propias hortalizas, que despues puedes vender delante de tu casa, o en tu mercado local, plaza de abastos, así ganaras un dinero extra.

Sácale partido a tu horno

Si te gusta hacer pan, pasteles a que esperas para venderlos en tu plaza de abastos, solo necesitaras un permiso municipal y de sanidad. También puedes vender conservas caseras mermeladas,miel, etc.

Fotos a tiempo libre

Si eres una persona que sacas fotos cada dos por tres, pues aquí tienes otra forma de ganar dinero extra. Despues sube tus fotos a estas plataformas de fotos Shutterstock y BigStockPhoto, ellos se encargaran de vender tus fotos.

Un blog

No podría faltar en este articulo hacer un blog, y escribe de lo que mas te guste. Despues colocas anuncios y también te puedes ofrecer a escribir artículos para anunciantes. Yo con mi blog Global Voces ya lo hago, y he cobrado ya varias veces por escribir artículos y por poner anuncios, así gano un dinero extra.

Manualidades

Eres hábil haciendo manualidades, pues aquí tienes otra forma de ganar dinero extra. Despues las puedes vender en ebay.

Seguro que hay otras formas de obtener recursos económicos, así que son bienvenidas todas tus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.