3

Empieza ganar dinero hoy mismo con tu blog

Empieza ganar dinero hoy mismo con tu blog

Empieza  ganar dinero hoy mismo con tu blog

Empieza  ganar dinero hoy mismo con tu blog, es lo que te voy comentar en este articulo. Me voy centrar como rentabilizar tu web o blog con los anuncios de google, de una forma lo más simple posible, despues puedes profundizar en ganar más dinero con la publicidad en tu web con tutoriales más técnicos, que son necesarios cuando tengas más conocimientos.

Hace unos días me llego otro pago de google por valor de algo más de 70 euros. No es que viva de mi blog, pero me ayuda a pagar el dominio y el hosting donde esta alojado Global Voces, llevo poco tiempo con este blog y espero aprender cada día para hacerlo mejor, y que os guste a todos los que visitáis Global Voces.

Vamos empezar por lo que no se ve, pero google lo necesita para que tu web sea favorecida en el buscador número uno:

Seo

Nos ayuda para que google valore nuestro contenido de nuestro blog, para lo cual es necesario cumplir unas reglas básicas:

1.- La palabra clave en este caso “Empieza  ganar dinero hoy mismo con tu blog” debe aparecer al comienzo del articulo que escribas.

2.- Se debe repetir la palabra clave varias veces de forma natural, nunca más de cinco veces repetidas en todo el articulo que escribas.

3.- Otro factor importante es el número de palabras por articulo, se recomienda como mínimo más de 300 palabras por articulo.

4.- El titulo, fundamental para que llame la atención de los lectores y les anime a leer lo que escribes, debe tener entre 35 y 65 caracteres como es el caso del titulo de este articulo “Empieza  ganar dinero hoy mismo con tu blog”.

5.- La palabra clave aparezca en el titulo del articulo.

6.- Mejor sí las palabras claves, no las has utilizado anteriormente en otros textos de tu web.

7.- Las imágenes, ponles nombres y que tengan relación con el titulo o la palabra clave.

8.- Es recomendable poner un link/enlace hacia otra web que tenga relación con lo que escribes en cada articulo.
Si sigues estas pautas una y otra vez, veras como google acepta y valora tu contenido de tu blog, y te ayudara con el tiempo a tener más visitas.

Pero no olvides que lo comentado hasta ahora, es el 50%, el otro 50% va ser la temática de tu blog o web, si es un tema que otras webs por millones ya hablan de ello, te llevara años hacerte un hueco y poder vivir de tu blog. En cambio si consigues hablar de algo interesante y que casi nadie lo haya hecho anteriormente, te sera mucho más fácil y rápido que tu web sea popular y tenga miles de visitas cada día.

Recuerda que tener presencia en las redes sociales es muy bueno para tu web. Y si consigues participar en otros blogs de tu misma temática, que tienen cientos de miles de visitas. Ayudaras dar ha conocer tu web, a personas que tienen el mismo interés. Y seria ideal que puedas o te dejen poner un link hacia tu blog, con lo que google aumentaría la reputación de tu blog.

Yo sigo estas pautas lo máximo que puedo y el tiempo libre me permite, y así ya cobre varias veces de google adense, no vivo de ello pero me ayuda con unos ingresos extras.

Espero que este articulo te sea de ayuda y así “Empieza  ganar dinero hoy mismo con tu blog”, espero tus comentarios.

3 comentarios

    • No a muchas personas le sirve tener un blog, web,etc. pero para otras personas le supone unos ingresos extras cada mes, a veces es más dinero otras menos, todo depende del esfuerzo, tiempo que se le dedique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.