0

Etoro me ha pagado 104 euros

Etoro me ha pagado 104 euros

Etoro es la plataforma de inversión preferida de cientos de miles de españoles.

Aquí tenéis otra forma de conseguir un dinero extra, para ello no hace falta tener un blog como Global Voces. Pero tener una web os ayudara a ganar más dinero con los afiliados que consigáis para este broker online.

El éxito de etoro es su sencillez y ser multilingue, así te puedes poner en contacto en tu propio idioma, y también te responden en tu idioma.

Vamos a lo principal con 50 euros ya puedes empezar a invertir, yo te recomiendo al principio pequeñas inversiones en valores seguros aunque tengan poca rentabilidad a largo plazo.

Pero si no quieres invertir dinero, puedes empezar con una cuenta virtual demo, así podrás hacer operaciones de forex sin arriesgar tu dinero, y vas cogiendo experiencia en el mercado de valores, para más adelante poder operar con dinero real.

Otra ventaja de etoro y que hace que sea la plataforma de inversión preferida en España, es que puedes copiar a otros inversores con más experiencia y garantizar un poco más tu inversión. Es muy fácil buscas un inversor puedes ver su rentabilidad de sus inversiones durante meses, aportas tu dinero, y solo tienes que ver como aumenta tus beneficios.

Gracias a esta herramienta, puedes mantener conversaciones y comunicarte con el resto de usuarios como si de una red social se tratara, una especie de Facebook pero de inversión. Así mismo, gracias a esta herramienta puedes seguir las inversiones que los usuarios más exitosos realizan y si alguno de ellos te convence, puedes seguir sus operaciones e incluso copiarlas de forma automática con tu cuenta.

Debido al éxito de este método etoro puso unas condiciones más estrictas, ahora para poder copiar a un inversor tendrás que invertir 500 euros en las inversiones que haga la persona a la que sigas.

Seguir a una persona no te garantiza que las inversiones sean siempre buenas, pues perderás dinero, y en otras lo ganaras.

Recuerda que etoro y otros brokers similares, arriesga solo el dinero que puedes permitirte perder.

El dinero que ganes te lo ingresan en tu banco o te pagan por paypal, yo escogí esta última forma de pago debes tener como mínimo 100 euros para que te paguen por paypal.

Etoro me ha pagado 104 euross

Etoro me ha pagado 104 euross

Espero vuestros comentarios, con esta forma de ganar dinero, que nos ayudara con los costes de nuestro blog, web.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.