0

Fútbol club Barcelona 10 fichajes malísimos

fútbol club barcelona

Fútbol club Barcelona un gran equipo a nivel de España, Europa y mundial. Sus éxitos en los aspectos deportivos hizo que consiguiera ganar muchos títulos, copas, y también que ingresara millones y millones de euros.
Así parecería fácil que fichara a los mejores futbolistas del mundo, pero tener millones de euros no es garantía de éxito, y lo vamos a ver como el fútbol club Barcelona ficho a 10 jugadores desastrosos:

1.-Vitor Baia

Llego al Barcelona como unos de los mejores porteros de fútbol, sus errores crisparon a la afición cule. Despues triunfo en el Oporto.

2.-Richard Witschge

Vino al barÇa recomendado por Johan Cruyff como uno de los descubrimientos del fútbol holandés, pero su carrera en el fútbol club Barcelona duro poco, solo marco dos goles en dos años.

3.-Amunike

El nigeriano destaco en el mundial del 1994. Se esperaba mucho de este jugador,pero sus lesiones terminaron pronto su carrera en el barÇa.

4.-Dragan Ciric

Disputo 26 partidos en dos años, y no consiguió marcar un solo gol.

5.- Robert Prosineck

Las lesiones de este futbolista truncaron su carrera en el Barcelona y real Madrid.

6.-Okunowo

Jugador nigeriano que llego al fútbol club Barcelona, pero sus grandes carencias en el apartado defensivo trunco su éxito en el equipo cule.

7.-Christanaval

17 millones de euros pago el fútbol club Barcelona por el jugador galo. Pero sus continuos errores hizo que al final de su primera y única temporada regresara a Francia.

8.- Richard Drutel

Portero del celta de Vigo donde hizo buenas temporadas con el equipo celeste. Ficho por el Barcelona, pero sus errores y nervios hizo que su carrera profesional terminase muy pronto en el Barcelona.

9.-Rochemback

De gran preparación física, pero muy mala coordinación con sus pies, paso desapercibido para los cules en el camp nou.

10.-Geovanni

El Barcelona pago 21 millones de euros por este jugador, pero no llego a conectar con la afición del camp nou. Tuvo sus mejores días en la premier league.

Puedes ayudarnos a poner o quitar algún jugador del fútbol club Barcelona de esta lista, esperamos como siempre vuestros comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.