0

Inventos más locos casi seguro no los veras

Inventos-más-locos-casi-seguro-no-los-veras

Inventos veamos en consiste la definición de esta palabra por el diccionario o la wikipedia: Invento o invención es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras.

Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites del conocimiento humano .

Después de esta definición algo ambigua para mí parecer, vamos ver como hombres y mujeres nos ofrecen sus innovadoras ideas, para el público en general.

1.- Tienda de helados para perros, mascotas, etc.

En la ciudad de México han abierto una heladería para perros, ahí podrás llevar a tu perro y comprarle el helado más delicioso.

2.- Vaqueros o jeans sucios

Otro de los inventos que fracasaron, una conocida marca de ropa decidió sacar estos vaqueros con manchas artificiales de lodo, por todo el pantalón. Pensaron si triunfan los vaqueros rotos, pues también los vaqueros sucios pueden hacerlo.

3.- El café latte gótico, otro de los inventos que pasaron de moda

Seguramente más de una vez cuando has pedido un café, el camarero te lo servio con una figura dibujada sobre el café, un corazón, unas nubes, un pez, etc.

4.- Robot de seguridad

En la era de los drones, los robots quieren tener su propio protagonismo. Salio al mercado el robot de seguridad de última tecnología, para acabar con los robos y dar seguridad a los ciudadanos. Pero unas simples escaleras lo llevo a una fuente, allí termino sus días de gloria, por no evitar unas escaleras.

5.- Y seguimos más inventos los fidget spinner, llegan a las uñas

Estos aparatos que se veían por todos lados y no paraban de girar y girar, fue llevado por una persona a las uñas de las mujeres, eran diminutos se colocaban sobre la uña y giraban

como un spinner de verdad.

Estos son algunos de los inventos más locos, pero hay muchos más. Puede dejar tus comentarios si has visto alguno de estos inventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.