0

Mini casas un estilo de vida diferente

Mini casas un estilo de vida diferente

Mini casas un estilo de vida diferente

Mini casas un estilo de vida diferente, en Estados Unidos se ha convertido en un fenómeno social abrumador con muchos adeptos a estas viviendas. Con una inversión de 25.000 dolares ya tienes tu mini casa, despues el equipamiento que quieras que tenga tu vivienda para tener un confort extra, hará que el presupuesto pueda llegar a los 50.000 dolares o más, recuerda el limite es el cielo.

Pero como es posible que personas, familias pasen de vivir en viviendas de 80 a 100 metros cuadrados, a unas edificaciones que no llegan a los 40 metros cuadrados. Un día se dan cuenta que su casa se les hace demasiado grande, y lo que necesitan es un sitio para dormir y con unos elementos mínimos,como baño, cocina y nada mas, así tenemos las mini casas.

Otro aspecto fundamental de estas mini viviendas, es su precio asequible y que puedes pagar al contado o con un préstamo asequible, y en pocos años ya eres propietario de tu casa, sin estar sujeto a una hipoteca de por vida y las preocupaciones que lleva asumir semejante carga para una pareja,familias. Así estas personas, pueden llevar un estilo de vida despreocupado, disfrutando de su tiempo libre al máximo, con viajes por otras ciudades, países.

Las mini casas son viviendas que las puedes trasladar de un lugar a otro, y las hay que van sobre una plataforma móvil y así te llevas tu casa a donde quieras, esto hace que su éxito sea tan grande y tengan cada vez más adeptos a estas casas.

El espacio esta aprovechado al máximo y su funcionalidad se logra cunado un mueble tiene más de un uso, así se consigue ahorrar espacio y dar funcionalidad a los muebles. Seguramente la comodidad es muy básica,donde tener un poco de privacidad queda reducida al baño, y las prestaciones son escasas comparadas con las viviendas tradicionales, pero esto no importa a las personas que se deciden por las mini casas un estilo de vida diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.