0

Programas televisión que nos han engañado

Programas televisión que nos han engañado

Programas televisión donde la apariencia engaña mucho. Para conseguir mas audiencia, mantener a millones de espectadores enganchados a estos programas, series de televisión, se hace lo necesario aunque sea alterar la realidad de una escena, todo sea por aumentar la audiencia e ingresar millones y millones de euros en publicidad.

Vamos ver como ciertos programas de televisión alteran total o parcial algún dato, escenas…

1.- La casa de empeños

Todo es correcto los personajes que salen en la tv son reales y trabajan en esta casa de empeños. Como también es real el edificio de la casa de empeños.

Pero vamos con lo que no sabemos, pues los precios son pactados de antemano, y lo que vemos es un simple regateo de precios que ya saben cual sera el precio final.

2.- Las Kardashian

Esta familia se dedica a contar a millones de tele espectadores, el día a día de sus vidas a través de las cámaras que las siguen a todos lados.

Este debe ser unos de los programas televisión donde esta editado casi todo una y otra vez, para ofrecer unas tomas perfectas y que sean lo mas impactantes, para eso se graban una y otra vez las tomas.

La casa donde se graba el programa parece que no pertenece a ninguna de las personas que forman el clan Kardashian.

3.- MTV Tunning / Pimp my ride

Programa famoso hace ya unos años, donde un cantante rapero famoso llegaba a la casa del afortunado, para tunear su coche que ya estaba en las ultimas.

A las personas que tunearon el coche se quejaron, que algunas de las cosas instaladas eran simplemente decorativas. Y casi siempre el motor salia del taller sin hacer ninguna reparación o mejora.

4.- El ultimo superviviente

Este programa de televisión donde el ex militar británico Bear Grylls, es abandonado en una selva, desierto, montaña. Tenia que desplazarse por estos parajes tan adversos, donde tenia que sobrevivir de lo que encontraba por el camino, arriesgando su propia vida.

Pero al final no era lo que parecía, las tomas eran alteradas, editadas para que en las situaciones de extremo peligro no lo fueran tanto. Tampoco no solo comía lo que encontraba por los desiertos,selvas, y tampoco era cierto que estuviera totalmente solo en estos parajes extremos.

Ahora ya sabes que tus programas televisión favoritos, no son lo que realmente aparecen en nuestra pantalla de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.