1

10 increíbles trucos de limpieza que todo millennial debe conocer

Todo joven independizado merece conocer trucos de limpieza que le ayuden a dedicar el menor tiempo posible a esta tediosa tarea. Así que si tú también eres millennial y quieres optimizar tu turno de limpieza, no te pierdas los siguientes consejos.

Trucos de limpieza para tu cocina

Truco 1.- Tanto si te gusta la cebolla como si no, este bulbo puede ser tu mejor aliado para limpiar la parrilla del grill. Pásalo entre las rendijas y quedará como nuevo.limpiar la tabla de la cocina

Truco 2.-Uno de los muchos usos inesperados del microondas es su poder desinfectante. Si introduces en el micro un estropajo maloliente y húmedo durante un minuto conseguirás acabar con su mal olor y sus bacterias. Eso sí, ten cuidado con la potencia que utilices, no lo vayas a quemar.

Truco 3.-¿Y cómo limpiamos el propio microondas? Pues calentando una taza de vinagre durante un minuto y después pasar una bayeta húmeda.

Truco 4.-Depende que hayas cortado en la tabla de cortar, estas serán muy difíciles de limpiar. Un buen truco para eliminar los restos de comida y dejar la tabla resplandeciente es frotar la superficie con limón y sal.

 

Otros trucos de limpieza

Truco 5.-Olvídate de la desconfianza que acompaña a caminar descalzo por casa cuando se rompe un plato o un vaso de cristal. La mejor forma de recoger esos pequeños trozos de cristal qbolitas-ropaue no conseguir barrer con un cepillo es utilizando el dorso de una rebanada de pan de molde. Con este truco tan fácil conseguiremos que los trocitos adhieran al pan blandito y podamos olvidarnos de ellos.

Truco 6.-¿Te has pasado con la brillantina y se queda pegada en todo lo que tocas? La forma más sencilla de eliminarlo es con plastilina. El polvo brillante se quedará pegado y ya no se desprenderá más.

Truco 7.-¿Y quién dijo que las cuchillas solo sirven para depilarse o afeitarse? Si tienes prendas de ropa llenas de molestas y antiestéticas bolitas, pasa la cuchilla (con cuidado, no vayas a hacer un agujero) sobre la superficie y la hoja se llevará la pelusa, dejando tu ropa de nuevo suave y lisa.

Trucos de limpieza para tu lugar de trabajomachas de cafe

Truco 8.-Si tienes que limpiar la oficina o tu lugar de trabajo, no hay nada mejor para hacer desaparecer las manchas de rotulador que no puedes borrar de las mesas o de la pizarra que con trapo de limpieza mojado con un poco de pasta de dientes. ¡Verás cómo queda!

Truco 9.-Puede que se te haya caído el café encima o que de tanto t
eclear algunas teclas se empiecen a ensuciar. En cualquier caso, si necesitas limpiar tu teclado, usa bastoncillos de los oídos impregnados en alcohol diluido en agua y eliminarás todas las manchas. Eso sí, ¡desenchúfalo antes!

Truco 10.-¿Y eres de los que siempre dejas la marca de la taza del café sobre la mesa? Si aún no te has decidido ya a utilizar un posavasos, utiliza un secador para absorber los líquidos que caigan sobre superficies de madera.

Si sigues estos trucos de limpieza no sólo conseguirás evitarte frotar como un loco, sino que también limpiarás tus cosas sin dañarlas.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.