0

Gps no es perfecto también cometen fallos

Gps no es perfecto también cometen fallos

Gps, o también conocido como sistema de posicionamiento global. Este aparato o aplicación es de una gran ayuda, cuando nos desplazamos a otras ciudades o países. Su utilización a día de hoy es usada por particulares y profesionales del transporte, etc.

Pero tiene un problema que no es fiable al cien por cien, tiene errores que pueden ponernos en una situación complicada cuando nos desplazamos por ciudades, carreteras, con coches, autobuses,camiones, etc.

Veamos como los navegadores nos llevan a sitios insólitos por fiarnos de sus instrucciones, pero a veces también es culpa nuestra por programar los destinos incorrectos, y no fijarnos y parar para verificar si es el camino más adecuado para el vehículo que conducimos.

1.- Una madre pasa por tres países para recoger a su hijo.

Esta madre vivía en Bruselas y tenia que recoger a su hijo a una estación de tren, poco más de 100 kilómetros de recorrido, pero programo mal el gps y siguió las instrucciones de la maquina sin discutirlas y termino en Croacia.

2.- Derriban una casa por error.

Una empresa de demoliciones se equivoco en las coordenadas, y derribo la casa incorrecta. Cunado la casa que tenían que demoler estaba enfrente, al otro lado de la calle.

3.- Su coche termina literalmente en el río.

Una mujer inglesa siguió las instrucciones de su gps al pie de la letra y más. Cuando llego al río, el navegador le dijo atraviese el río y lo hizo, y su coche de lujo termino en el fondo del río.

4.- El paisaje lo deja atascado en una montaña.

A veces pasa que nos fijamos en el paisaje espectacular, y no seguimos las instrucciones del navegador, y terminamos atascados en un camino de montaña. Tuvieron que rescatar su vehículo con un helicóptero.

5.- Sale de paseo y termina en medio de una autopista llena de coches.

Una mujer de Estados Unidos programo su gps para dar un paseo, siguió las instrucciones y termino siendo atropellada en una autopista. Demando al conductor y a Google mapas, por no indicarle una ruta alternativa.

Los gps pueden ser una gran ayuda, pero otras veces nos complican la vida, por eso bueno pararse y comprobar la ruta es la más correcta, y si no dar la vuelta y buscar otra alternativa aunque nos lleve más tiempo llegar a nuestro destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.