2

La mascota perfecta

mascota

La mascota perfecta

Adoptar o comprar una mascota supone una decisión importante en la vida de una familia.
Todos los años antes de las vacaciones se abandonan miles de animales, en el mejor de los casos termina en una protectora de animales, pero otras veces nuestro perro, gato es abandono en cualquier carretera o monte a su suerte.
Compramos o adoptamos un animal de compañía sin tener en consecuencia en las necesidades del animal, sus cuidados de salud,alimentarios,etc. Todo por una necesidad temporal de tener un animal de compañía, o porque nuestro hijo se ha encaprichado y quiere tener una mascota.
En España en 2014 más de 140.000 perros y gatos fueron recogidos de la calle por las sociedades protectoras de animales.
Las principales razones de este abandono son, por este orden, los factores económicos, las camadas indeseadas, el comportamiento del animal, la pérdida de interés por él y el fin de la temporada de caza.
Ahora tenemos una web Matchcota.com , que nos va ayudar a escoger una mascota que sea afín a nuestro perfil de mascota ideal, y las necesidades que podemos ofrecerle como cuidados,atención y así podamos disfrutar con el animal muchos años, y no abandonarlo a los pocos meses.
La idea de esta web matchcota, el usuario tendrá que registrarse aportando una serie de datos entre los que figura el tipo exacto de animal que desea adoptar con criterios como la edad, el tamaño o la longitud del pelo, y la descripción del hogar que lo acogerá, como el tipo de vivienda, el estilo de vida e incluso si tiene niños en casa.
Despues de hacer todo este registro en la web, le informaran de la protectora de animales que tiene la mascota que se adecua a su perfil, y podrá ir a verla personalmente y así podrá tener su nueva mascota.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.