3

Playstation la auto escuela del futuro

Playstation la auto escuela del futuro

Playstation la auto escuela del futuro

Playstation la auto escuela del futuro, donde poder aprender a conducir un coche desde la comodidad del salón de tu casa.
Los juegos, videojuegos han evolucionado de tal manera que hacen que muchas personas lo vean como realidad, cuando es todo lo contrario.
Muchas personas se ponen delante de la playstation durante horas, días, meses, y piensan que ya son expertos en la vida real, como usar armas, pilotar aviones, conducir coches. Algunos con una euforia fuera de lugar, se sienten capaces de ponerse al volante de un coche y conducir por las carreteras, siendo un peligro para los demás conductores o peatones.
Esto debió pensar Adam Jones natural de Skegness, Inglaterra, un joven ingles de 24 años sin carne de conducir, que pensó que jugar en la playstation a juegos como gta o need for speed, era suficiente para ponerse al volante de un vehículo. Este joven protagonizo una persecución con la policía a mas de 150 kilometros por hora, causando daños en numerosos coches, y en el mobiliario urbano. Cuando fue detenido por los agentes les indico, que no tenia carnet de conducir y que aprendió a conducir con la playstation. Fue sometido por los agentes de la policia, a las pruebas de drogas y al test de alcoholemia dando negativo en las dos pruebas.
El jugador amante de la playstation, fue condenado a tres años sin poder conducir ningún coche, y un año de cárcel.
Es importante no confundir la ficción de los juegos de la palystation, y mas sin son videojuegos como gta, need for speed, que incitan a una conducción temeraria donde se prima la velocidad en estado puro, y no respetar a nadie y menos las normas de circulación de vehículos.

Esperemos que sea un caso aislado, y que los jugadores de videojuegos disfruten con su playstation con sus amigos, familiares en sus casas como tiene que ser.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this page

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.