3

Pokemon Go ya esta aquí la locura

pokemon go

Pokemon Go el nuevo juego nintendo que esta haciendo furor allí donde llega por primera vez. Hasta ahora los video juegos se jugaban en casa,parques,oficinas, etc, pero este nuevo juego de nintendo se acabo la rutina. Los jugadores deben salir de sus casas, levantarse de sus sillas y echarse a la calle a cazar a los pokemons, que pueden estar en cualquier sitio, desde estaciones de metro,bares, comercios, etc.

Pero los jugadores de pokemon go no son conscientes del peligro que corren ellos y las demás personas, por ir concentrados con su móvil por las calles, cazando pikachos…. sin pensar por su seguridad. Ya hay constancia de personas atropelladas por vehículos al cruzar una calle o carretera sin mirar si venían coches, asi que mucha responsabilidad a la hora de jugar, para evitar poner tu vida en peligro, o provocar accidentes.

Pokemon Go lo puedes descarga en tu móvil a través google play y apple store, pero antes de descárgalo en tu smartphone deberas saber que consume mucha batería, y te quedaras enseguida sin datos en tu móvil. Asi que es recomendable llevar una batería extra, y tener contratado un buen plan de datos si no quieres quedarte sin gigas enseguida.

Ahora que ya tenemos instalado el video juego en nuestro móvil, vamos explicaros como conseguir los pokemons que te faltan.

A través de esta web Pokecrew, podemos escribir el nombre del Pokemon que estamos buscando o bien ver de un vistazo todos los que hay disponibles en una determinada área gracias al mapa, que funciona igual que podemos utilizar el de Google Maps, sólo que aparecerán posicionados todos los Pokemon avistados hasta ahora. Como es lógico nosotros también podemos contribuir a que otros entrenadores encuentren los Pokemon que necesitan para completar su colección, para ello sólo tenemos que registrarnos en Pokecrew y dar de alta un nuevo avistamiento, especificando el tipo de Pokemon que hemos encontrado y el lugar donde ha sido avistado.

Nintendo a revolucionado el mundo de los vídeos juegos, ya esta aquí la locura de pokemon go te vas resistir y no jugar.

3 comentarios

  1. Este juego es un peligro, el otro día estaba haciendo un servicio a un cliente y un niño jugando, casi le atropella un coche por cruzar por donde no debía.

    • Los primeros días fueron una locura, ver a los acompañantes de los conductores de coches, etc. sacar sus móviles por las ventanillas para cazar a los pokemons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.