0

Pokemon go doscientos cincuenta muertos

Pokemon Go doscientos cincuenta muertos

Pokemon go hace unos meses en global voces nos hacíamos eco, de este nuevo juego de realidad virtual que era una autentica locura entre las personas que tienen un móvil.

Después de muchos meses que este juego saliera al mercado, es desolador los numerosos accidentes que ha provocado entre peatones y conductores.

La locura de capturar a los pokemon go llevo en Japón a los pocos días de salir al mercado, provocando atropellos de peatones. Pero también los conductores de coches estuvieron implicados en accidentes de trafico con muertos incluidos, pues al usar el coche mientras se juega a este juego permite cazar más pokemons, que si lo hicieras andando por las calles de una ciudad.

Según estudios realizados los daños causados por este juego ascienden a más de 500.000 dolares en pocos meses desde su salida al mercado de los videojuegos.

Pero lo más importante y por desgracia son los más de 250 personas que han fallecido por este juego. Parece que con el paso del tiempo y que a los jugadores ya no les atrae tanto, la siniestralidad se va reduciendo cada vez más.

De poco han servido las campañas para jugar con seguridad realizadas en las redes sociales por la policía nacional y otros cuerpos de policías a nivel de España y en otros países por todo el mundo.

Pokemon Go en estadísticas hasta el día de hoy ha provocado más de 149,000 accidentes de trafico, 29,000 heridos y por desgracia más de 256 muertos.

Los creadores de este popular juego ante los cientos de muertos y miles de heridos han modificado el juego con avisos poco efectivos, teniendo que bloquear el juego cuando se juega mientras se conduce. Los jugadores más adictos a pokemon go ya buscan alternativas a esta limitaciones y bloqueos, para jugar en cualquier sitio aun poniendo su vida en peligro, y de paso a otras peatones o conductores.

Puedes dejarnos en los comentarios si te has visto implicado en un accidente cuando jugabas a pokemon go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.