0

Sociapubli otra alternativa a google adense

Sociapubli otra alternativa a google adense

Sociapubli es una empresa que pone en contacto a los administradores de webs, blogs, con empresas que quieren anunciar, vender sus productos.

Como he dicho es una alternativa a google adense, esto no quiere decir que debas dejar los anuncios de google, todo lo contrario es una ayuda para ingresar más dinero.

Con google dependes mucho de las visitas para ganar dinero, claro que también con sociapubli necesitas visitas,pero no es un aspecto tan crucial.

Es muy fácil de trabajar con esta plataforma solo te debes registrarte en sociapubli, después añades tu web, blog. No olvides añadir tus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, y YouTube.

Vamos a lo importante ¿cómo ganas dinero con sociapubli?, como he dicho después de registrar tu blog, web y redes sociales. Las empresas verán tus ofertas y seras pagado por escribir artículos, hacer menciones, reseñas en tus redes sociales.

El dinero que ganes va depender de la visitas de tu blog , popularidad y actividad de tus redes sociales. Pero no olvides también,las campañas las crean los anunciantes, y eligen el perfil de tu blog, web, etc para cada una dependiendo de diferentes factores como edad, sexo, país y categorías…

Y si quieres ganar más dinero con esta plataforma basta a que invites a tus amigos, y ganaras un 5% por cien de lo que ganen ellos, así de facil.

¿Como te paga sociapubli?

Tiene dos formas de pago, por transferencia bancaria solo para España. La otra opción es por Paypal, en ambos casos deberás tener unos 50$ para solicitar el pago.

Recuerda que el pago se realiza a 30 días a partir de que tengan todos los datos de la factura.

– Si solicitas el cobro del 1 al 14, el pago se realizará entre los días 2 y 5 del mes siguiente.
– Si solicitas el cobro del 15 al 31, el pago se realizará entre los días 20 y 25 del mes siguiente.

En Global Voces hemos cobrado de esta empresa 70,94$.

Como ves es una buena opción para ganar más dinero, que son totalmente compatibles con google adense, y que no tienes nada más que hacer que esperar te lleguen peticiones de contratar tu blog o redes sociales, para promocionar algún producto o servicio.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.